top of page

Supervisa Delfina Gómez avances en construcción de trolebús Santa Martha-Chalco

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó un recorrido de supervisión la mañana de este sábado en las obras de construcción del trolebús Santa Martha-Chalco.


A través de sus redes sociales, la mandataria compartió imágenes donde se observa el avance en la instalación de las 15 estaciones que conformarán el nuevo sistema de transporte público.


“Esta mañana realicé un recorrido de supervisión en el Trolebús Chalco-Santa Martha. Durante este recorrido conversé con trabajadores sobre el proyecto”, indicó.


Señaló que la obra beneficiará a 3 millones de usuarios, equivalente a 120 mil pasajeros diarios en un inicio, hasta alcanzar 230 mil en su etapa de máxima demanda.


Con ello, las autoridades buscarán reducir el tiempo de traslado, de dos horas a menos de 40 minutos, para que los habitantes de la región de los volcanes puedan llegar hacia la ciudad de México.


El circuito contempla la terminal Santa Martha Terminal y Chalco, además de las estaciones intermedias Los Reyes; La Caldera; Apolocalco; Eje 10; Av. Cuauhtémoc; Puente Rojo; Puente Blanco; Parque Tejones; Oriente 50; Vicente Guerrero; Chalco Centro; José María Martínez y Amalinalco.


Se espera que las obras concluyan durante las próximas semanas, debido a que aún se encuentran en proceso de colocación de pasos elevados sobre la autopista México-Puebla, en la zona oriente del Valle de México.



Con información de Milenio

Commentaires


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page