top of page

Supervisa Alfonso Martínez obras por 26 mdp

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, superviso dos obras integrales de pavimentación; la primera, en la calle Fray Antonio de San Miguel y la siguiente en la Avenida del Campestre, que en conjunto alcanzan los 26 millones de pesos.


En lo que respecta a la calle Fray Antonio de San Miguel, el alcalde constató el avance del 70 por ciento que presenta esta vialidad que será pavimentada; contará con drenaje, agua potable y guarniciones, en un total de 680 metros lineales y en la que se invierten 13 millones de pesos.


Se trata de una ruta alterna que conecta con los distribuidores viales y las salidas a Charo, Los Pirules, Mil Cumbres, Avenida Periodistas, por mencionar algunas; esta zona estuvo en el abandono por muchos años y fue una de las peticiones más sentidas en anteriores administraciones y finalmente es atendida por el Gobierno que encabeza Alfonso Martínez.


En lo que respecta a la Avenida del Campestre, se intervienen 480 metros lineales y cuenta con un avance del 50 por ciento; en esta vialidad también se invierten cerca de 13 millones de pesos en trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje.


De acuerdo al secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa, los drenajes en Avenida del Campestre estaban colapsados y existía el reporte de diversas fugas de agua; además, las y los vecinos solicitaban el bacheo constante de la misma, por lo cual se tuvo que intervenir en su totalidad.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page