top of page

Suman 16 recapturas de reos fugados del Cereso 3 de Ciudad Juárez

Los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos que permitan ubicar y recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas


La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que a través del trabajo conjunto de diversas dependencias se ha logrado recapturar a 16 reos que escaparon del Cereso 3 de Ciudad Juárez ocurrido el pasado 1 de enero.


La dependencia indicó, a través de un comunicado, que dentro de los registros, dos hombres fueron individualizados a través de las huellas dactilares que se tienen registradas.


Se detalló que los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos y las acciones conjuntas que permitan ubicar y recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.


El pasado 1 de enero, 30 reos se dieron a la fuga tras un motín que dejó 10 custodios y siete reclusos muertos y culminó con la destitución del director del penal, el traslado de presos a diferentes centros penitenciarios en el país y la llegada de 300 agentes del Ejército mexicano.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page