top of page

Sujeto secuestra camión en Jalisco y obliga a saltar a pasajeros; hay un muerto

Un sujeto secuestró un camión del transporte público en Jalisco y obligó a saltar a varios pasajeros mientras la unidad estaba en movimiento


Un hombre secuestró una unidad del transporte público en Jalisco, tomando como rehenes a cinco pasajeros y al conductor.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.


El sujeto abordó un camión de la ruta alimentadora 8 a la altura de Quintas del Valle, municipio de San Pedro Tlaquepaque.


De inmediato sacó una pistola y un cuchillo con los cuales amagó al chofer y cinco pasajeros a bordo.


Tras varios minutos de recorrido hacia Tlajomulco, el agresor obligó a un joven, una mujer y un hombre a saltar de la unidad en movimiento, a la altura de Periférico Sur.


En la zona, autoridades hallaron a un hombre sin signos vitales, quien se presume era uno de los pasajeros de la unidad secuestrada.


En tanto, el camión continuó su trayecto hasta el llamado Trompo Mágico, si bien el conductor fue obligado a regresar a la carretera a Chapala, accediendo por González Gallo.


Fue entonces que el chofer chocó un automóvil, a fin de llamar la atención de un grupo de policías. Acto seguido abrió la puerta de la unidad y descendió de manera abrupta.


Elementos de la Guardia Nacional se acercaron a la unidad de transporte pública donde detuvieron al agresor, quien aparentemente estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.


Una adulta mayor y una menor de edad, quienes aún viajaban en el camión, fueron atendidas por paramédicos al presentar algunas lesiones. Primeros informes indican que la adolescente de entre 11 y 12 años fue agredida por el sujeto.



Con información de Milenio

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page