top of page

Sostiene Armenta que ganará la gubernatura de Puebla por Morena

En el marco de la presentación de su cuarto informe de actividades en el Senado, Alejandro Armenta Mier, sostuvo que buscará y ganará la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Aunque dijo que aún faltan los tiempos de registro de candidaturas al interior del partido, aseguró que tiene posibilidades de triunfar.


"Nosotros en su momento nos registraremos y vamos a ganar en Morena, que no quede la menor duda, vamos a ganar en Morena", dijo.

Cuestionado sobre las voces que aseguran que debería perfilar sus aspiraciones fuera del partido, dijo que, por el contrario, se tendrían que ir los que sólo conocen de triunfos por la vía plurinominal.


Este esquema, dijo, no está previsto para los gubernaturas y para una campaña de ese tipo será necesario el trabajo de campo.

"Los que se quieran ir o los que dicen que nos debemos de ir son los que son plurinominales que nunca han ganado y que quieren ganar una plurinominal, no, ahí tienen que ir al campo", comentó.

Si bien Armenta Mier no personalizó ese comentario, coincidió con las aspiraciones del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco, quien es un diputado plurinominal y quien también busca llegar a Casa Puebla.


Sobre su informe, el senador expuso que lo realizará de manera virtual a través de su sitio oficial, en el que ya se puede identificar información sobre algunas reformas.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page