“No nos vamos a quedar en el escritorio. Si las empresas nacionales e internacionales no vienen a Aguascalientes, entonces iremos por ellas en donde están, porque estamos generando la sinergia con los diferentes sectores productivos y sociales para devolverle al estado la seguridad y la confianza, sostuvo desde la CDMX Tagosam Salazar Imamura, Subsecretario de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (SEDECYT).

El funcionario resaltó que el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas es la clave para fortalecer la economía y brindar oportunidades de superación social a las familias de Aguascalientes.
“Tere Jiménez está sentando las bases de desarrollo de largo futuro con seguridad pública, paz social, empleos formales, inversiones y educación, para que el estado no vuelva a tener retrocesos y que prevalezca por encima de cualquier tipo de coyuntura”, manifestó Salazar Imamura.
Destacó finalmente que Aguascalientes tiene todo para recuperar su lugar de privilegio como punto de referencia a nivel nacional e internacional.