top of page

“Seré el gran defensor de la transformación en Coahuila”: Mejía Berdeja

En medio de una verbena popular en la que participaron morenistas saltillenses y de otros municipios de Coahuila, se llevó a cabo un mitin de parte de la militancia que expresó su apoyo al aspirante a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública federal.



“Confiamos en Ricardo Mejía” y “Es un honor, estar con Obrador”, entre otras consignas, sonaron entre gritos y al ritmo de la batucada escoltada por cientos de morenistas; algunos vestidos de blanco, guinda y otros con botargas alusivas al apoyo para Mejía Berdeja.


En el salón, ya se encontraban autoridades como el diputado federal Francisco Javier Borrego Adame, la diputada local Lizbeth Ogazón Nava, junto con otros rostros de representación del partido que acompañaron al aspirante en el estrado, quien ofreció un mensaje a los asistentes.


“Sin duda, seré un gran defensor del proyecto y la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador; para defender la 4T necesitamos que esta llegue a todos los rincones del país”, fue el saludo del subsecretario federal.


En materia de seguridad, dijo, en Coahuila, así como en todo el país, se ha apostado por mantener el orden bajo la estrategia de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las áreas de inteligencia.


“Esto ha permitido que en Coahuila y otros 19 estados del país cuenten con números aceptables en materia de homicidios y otros delitos”, expuso Mejía Berdeja en su mensaje.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page