top of page

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas

La panista denunció que recibió un audio en su celular con una amenaza, al tiempo que acusó a Claudia Sheinbaum y a Rosa Icela Rodríguez de burlarse de tales hechos.


La senadora panista Lilly Téllez denunció a través de redes sociales que fue amenazada por medio de WhatsApp por un hombre que afirmó que le gustaría darle un “balazo en la frente”.


La funcionaria, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de un audio que aseguró fue enviado a su celular el domingo.


“Te marqué y te dejé un mensaje de voz pero aquí te mando este p***o mensaje por WhatsApp. Aquí me voy a dar cuenta si lo leíste o no hija de tu p**a madre”, se escucha decir a un sujeto en la grabación.


“Como quisiera meterte un p**o balazo en la p***e frente”, amenazó el hombre.


Al compartir el material en Twitter, señaló a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, de presuntamente “burlarse” de este tipo de situaciones.


El pasado 1 de octubre, la senadora también denunció en sus redes sociales que su equipo de trabajo recibió un mensaje amenazante.


Asimismo, recordó que en meses previos presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por haber recibido amenazas similares anteriormente, y puntualizó que dicha dependencia lleva meses indagando.


En otra ocasión mostró capturas de pantalla con presuntas amenazas de muerte que un sujeto le envió vía Facebook, a la vez que le recordó el atentado que sufrió en el 2000.


El pasado 20 de octubre, Téllez informó que había solicitado la protección federal para su hijo, algo que ella misma había reportado en sus redes sociales, desde mayo de este año.


Tal petición fue criticada por Rosa Icela Rodríguez, quien reveló tal información durante su comparecencia ante los legisladores en el Senado de la República.


Durante la misma, reprochó que le llegó una solicitud de una senadora “que un día crítica y otro día descalifica a la Guardia Nacional y al otro día pide protección con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano para su familia”.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page