top of page

Se reúne Delfina Gómez con director de Banobras

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió este lunes con el director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, con quien dialogó sobre temas como los proyectos en cartera y la necesidad de trabajar de forma coordinada.

A través de sus redes sociales, la mandataria publicó el encuentro y señaló que el desarrollo económico del Estado de México recibirá toda la atención e impulso para generar empleos y bienestar y buscará trabajar de manera coordinada por una entidad competitiva.


"El desarrollo económico del Estado de México recibirá toda la atención y el impulso para generar empleos y bienestar para las y los mexiquenses.

"Es por ello que me reuní con el Maestro @jorgemendozas, Director General de @Banobras_mx y con directores de la dependencia para trabajar de manera coordinada por un #EdoMex competitivo. #DelfinaGobernadora", escribió. Por su lado Mendoza Sánchez también publicó que conversó con la gobernadora electa de la entidad mexiquense para conocer su visión en materia de infraestructura desarrollo y bienestar para el Estado de México y para hablar sobre los proyectos en cartera de Banobras, del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) y los mecanismos de colaboración. "Un gusto conversar con la Gobernadora Electa @delfinagomeza y conocer su visión en materia de infraestructura, desarrollo y bienestar para el Estado de México.

"Conversamos sobre los proyectos en la cartera de @Banobras_mx, #FONADIN y los mecanismos de colaboración hacia adelante", escribió en redes sociales.

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page