top of page

Se registra Alfonso Martínez como candidato a la alcaldía de Morelia

En un ambiente de fiesta y ante miles de morelianas y morelianos, Alfonso Martínez Alcázar, realizó su registro formal como candidato a la Presidencia Municipal de Morelia.


Señala un comunicado que en las oficinas del Instituto Electoral de Michoacán, Alfonso Martínez fue recibido por miles de militantes y simpatizantes, ciudadanos sin partido, así como representantes de diversos sectores de la sociedad, que se dieron cita a este evento oficial.


Alfonso Martínez destacó ser creyente de las instituciones, por ello siempre ha defendido a los organismos encargados de defender la democracia; asimismo confió en que el IEM será un árbitro imparcial que tomará las mejores decisiones, para que prevalezca la democracia en el país.


Agradeció también el respaldo de los liderazgos estatales Octavio Ocampo y Ma del Refugio Cabrera, del PRD y PAN, respectivamente, así como los dirigentes municipales, Minerva Bautista y Aidé Romero, sobre todo el trabajo de ambas fuerzas políticas para encontrar los mejores acuerdos de este proyecto a favor de Morelia.


Alfonso Martínez estuvo acompañado por los integrantes de su planilla: Melissa Vázquez, Verónica Zamudio, Marissa Magaña, Hugo Servín, Alejandro González, Juan Bernardo Corona, Roberto Anguiano y Lucila Martinez, a quienes destacó como un gran equipo y con ganas de dar resultados en la capital.



Con información de Quadratín

Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page