top of page

“Se quedaron con las ganas de dividirnos”: Delfina Gómez tras ser arropada por Morena en Edomex

“Se van a quedar con las ganas de vernos divididos. Con nosotros no van a poder, me toca coordinar y en próximas fechas vamos a preparar el ejército que saldrá a buscar el cambio, vamos a trabajar en equipo", dijo la Delfina Gómez ante la plana mayor de Morena en el Edomex.


La plana mayor morenista en el Estado de México sesionó esta tarde. Casi a la par del destape priísta, un mensaje de unidad partidaria congregó hoy a las tres cabezas del Grupo Texcoco, que en julio se disputaron la postulación morenista que recayó en la profesora Delfina Gómez Álvarez.


Junto al senador Higinio Martínez y el otro liderazgo texcocano, Horacio Duarte, Delfina Gómez espetó:

“Se van a quedar con las ganas de vernos divididos. Con nosotros no van a poder, me toca coordinar y en próximas fechas vamos a preparar el ejército que saldrá a buscar el cambio, vamos a trabajar en equipo, con comités que tengan capacitación y formación, que se trabaje en escuchar a los ciudadanos como nos ha dado el ejemplo, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La expresión de la coordinadora del Comité de Defensa de la 4T en el Estado de México, antesala de la candidatura al gobierno estatal, aludió así a la inconformidad manifiesta por Higinio Martínez quien, sin embargo, desde días pasados y durante el acto de hoy convocó igual que Horacio Duarte, a la unidad.

El encuentro entre la cúpula del Grupo Texcoco, como se les conoce, pues los tres son originarios de ese municipio del cual fueron presidentes municipales respectivamente, sucedió esta tarde, más o menos a la misma hora que el PRI realizaba el destape de Alejandra del Moral como su perfilada candidata a la gobernatura mexiquense.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page