top of page

Se instala la Comisión Permanente en el Congreso de Puebla

El Congreso del estado de Puebla instaló este 16 de diciembre la Comisión Permanente que funcionará durante el período de receso que inicia hoy y culmina el 14 de enero del 2023.


Al frente de este grupo de trabajo queda Néstor Camarillo Medina, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien también es presidente de la Mesa Directiva.


Asimismo, forma parte Eduardo Castillo López, quien con la salida de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quedó al frente de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.


Otros morenistas en la lista son: Roberto Solís Valles, Xel Hernández García, Yolanda Gómez Nava y Tonantzin Fernández Díaz.


Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) tendrá representación con Aurora Sierra Rodríguez; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con su diputado Jaime Natale Uranga y el PRI, con Norma Reyes Cabrera.


La comisión estará al frente de las actividades del Congreso con sesiones semanales en las que también podrán recibir iniciativas.


Asimismo, su gestión permite llamar a sesiones extraordinarias en el caso de que sea necesaria la presencia del pleno en el recinto.


Esto último se prevé para la aprobación de las leyes de ingresos de los 217 municipios que todavía se encuentran pendientes.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page