top of page

Se consolidan Morena y Ramírez Bedolla en Michoacán; crecen en aprobación

Apenas constituyó formalmente sus padrinos y Morena se convirtió en la principal fuerza política de Michoacán, en el partido más competitivo, que aventaja con 16 puntos en la preferencia electoral a sus oponentes, refirió el dirigente estatal del guinda, Juan Pablo Celis.


El líder partidista retomó la encuesta de Massive Caller, que en la carrera hacia el Senado de la República en 2024 otorga a Morena una holgada ventaja sobre la alianza.


La encuesta, dijo, da a Morena 46 puntos en la preferencia electoral, mientras que al PRIANPRD, solamente el 30 por ciento, un 10 por cierto por partido, lo que indica un hartazgo del pueblo con los gobiernos anteriores.


Juan Pablo Celis también retomó la encuesta de El Economista, que destacó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla fue el mandatario que más creció la aprobación ciudadana en 2022, con un crecimiento de 2.3 puntos porcentuales.


Confiado, Juan Pablo Celis sentenció que, durante 2023, Morena se adjudicará las gubernaturas de Estado de México y Coahuila.


“No hay mal que dure 100 años”, ironizó, en alusión a que ambas entidades siempre fueron gobernadas por el tricolor.



Con información de Quadrantín

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page