top of page

Sandra Cuevas aseguró que los 121 millones de pesos sin aclarar en su gestión “están en manos”

La alcaldesa de la Cuauhtémoc arremetió de nueva cuenta en contra de la jefa de Gobierno y aseguró que su gobierno en la demarcación ha sido honesto


Sandra Cuevas Nieves parece no librarse de estar en la mira del ojo público, pues al pasar de una polémica, se ve envuelta en otra con el gobierno de la Ciudad de México, dirigido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con quien mantiene una confrontación directa.


Pues tras ser absuelta del delito de agresión en contra de unos policías, fue criticada por la colocación de lonas y espectaculares con su imagen en toda la alcaldía. Y ahora, está el tema de la aclaración de 121 millones de pesos presuntamente faltantes.



Pues a través de un comunicado, el comité ejecutivo estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ciudad de México reclamó que aclarara el destino de la cifra detectada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el ejercicio fiscal 2021.


Ante estos señalamientos, la alcaldesa dio una explicación en la que se deslindó de ser responsable del faltante, en cambio, lo atribuyó al gobierno de la capital y aseguró que la suma estaba en manos de Sheinbaum Pardo.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page