top of page

Samuel García se registra como precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano

Samuel García llegó con su esposa e hija para su registro como aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República


Samuel García se registró este domingo como aspirante a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano.


El gobernador de Nuevo León con licencia llegó a las instalaciones de MC en la Ciudad de México junto a su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel.


Fue recibido entre aplausos y gritos de “presidente, presidente”.


Samuel García se dijo convencido de que Movimiento Ciudadano saldrá victorioso en las elecciones de 2024, no solo la Presidencia sino también las gubernaturas y el Congreso de la República.


Tenemos que sacar a la vieja política, vamos a demostrar cómo se hace política de la nueva, para un nuevo México. Vamos con todo”, manifestó.

Manifestó que no se le puede dar otra oportunidad al PRI tras 70 años de robos y corrupción, en tanto que el PAN decepcionó con dos sexenios, de ahí que MC no aceptara sumarse al Frente Amplio por México.


Ellos dicen que son la oposición, mentira, son lo viejo”, condenó.

El político neolonés sentenció que Morena es el objetivo a vencer, para lo cual se tienen siete meses.


Aseguró que Movimiento Ciudadano puede replicar en todo México lo logrado en Nuevo León, Jalisco y el municipio de Campeche.


Se lo merece el país”, acotó.

García Sepúlveda adelantó que su campaña política tendrá “ofertas decentes” destinadas, sobre todo, a los jóvenes, que suponen el 57 por ciento del país.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page