top of page

Samuel García levanta la mano por Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que en las elecciones presidenciales de 2024 Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de ganar.



Samuel García se ha unido a la carrera de candidatos de los distintos partidos rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, luego de que este lunes levantara la mano y manifestara su interés de ser el abanderado de Movimiento Ciudadano.


Durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria del partido naranja, el gobernador de Nuevo León dijo a los medios de comunicación que se apunta a ser uno de los aspirantes a la candidatura presidencial.


“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos”, expresó Samuel García.


Durante su participación en la convención, Samuel García dijo que Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de ganar por su cuenta las elecciones de 2024, por lo que no sabe si deban ir solos o en alianza con otros partidos.


Asimismo, el gobernador recordó que para ganar su estado, el partido naranja fue por su cuenta y que “con Nuevo León no ocupamos a nadie, solos ganamos y ganamos bien”.


Samuel García dijo que se mantendrá ajeno a los discursos polarizantes y que espera que Movimiento Ciudadano se mantenga como un partido unido.






Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page