top of page

Rumanía extiende a 30 días el arresto del ‘influencer’ Andrew Tate

Andrew Tate se hizo famoso en los últimos años por ‘streamings’ regados con comentarios soeces, racistas y misóginos


La justicia rumana extendió a 30 días la detención del influencer y excampeón de kickboxing Andrew Tate, que fue detenido el jueves por su presunta implicación en una red de explotación sexual de mujeres.


Según la fiscalía rumana contra el crimen organizado, Andrew Tate y su hermano Tristan, ambos de nacionalidad británica y exprofesionales del kickboxing, formarían parte de una red que forzó a al menos 6 mujeres a grabar relaciones sexuales en videos que después comercializaron en internet.


Los dos ciudadanos británicos y dos supuestos cómplices rumanos fueron detenidos por un plazo de 24 horas que ha sido extendido a un mes a la espera a que sean llevados a juicio.


Andrew Tate se hizo famoso en los últimos años por ‘streamings’ regados con comentarios soeces, racistas y misóginos en los que hacía ostentación de su riqueza.


Tate, que según varios medios ofrecía servicios de webcam para adultos, ha sido noticia en los últimos días por un intercambio de mensajes de Twitter con la activista Greta Thunberg.


El exdeportista, que se trasladó a vivir a Rumanía en 2017, quiso burlarse de la activista exhibiendo su colección de coches de lujo altamente contaminantes, a lo que Thunberg respondió poniendo en duda su hombría con mensaje que ha cosechado millones de ‘likes’ en las redes sociales.



Con información de EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page