top of page

Ricardo Mejía plantea acabar con el moreirato

Vamos a acabar con el moreirato corrupto y depredador” en Coahuila, advirtió el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, quien compite actualmente para alcanzar la candidatura de Morena al gobierno de ese estado.

A través de un video, el funcionario acusó al actual gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a la familia Moreira y a los medios de comunicación vinculados a dichos actores políticos de querer manipular a la opinión pública difundiendo la versión de que Morena y él no tienen posibilidades de ganar la gubernatura el próximo año.


Mejía Berdeja dijo a sus opositores, tanto fuera como dentro de Morena, que “se llevarán una sopa de su propia medicina”, ya que lo único que se anunció el miércoles por parte de la Comisión de Elecciones de su partido fue el nivel de conocimiento que tiene la ciudadanía hacia los aspirantes a la candidatura.

Sé que Riquelme y Moreira tuvieron fiesta por los supuestos resultados, pues se van a llevar una sopa de su propia medicina. Lo que se dio a conocer es el nivel de conocimiento; conocimiento no es igual a preferencia, a aceptación, a atributos y competitividad. Además, hay que tomar en cuenta lo que dijo el consejo estatal de Morena, que es el máximo órgano del partido en Coahuila y que, además, cada uno de sus integrantes llegó por voto directo de la ciudadanía. Este consejo nos dio 42 de los votos y al senador Guadiana, que tanto presume estas encuestas, apenas cuatro votos, es decir, 6%”, destacó el subsecretario.

Al aclarar la medición que hizo Morena, el aspirante envió un mensaje a quienes no obtuvieron el reconocimiento en el ejercicio que se realizó.

Si la gente del partido y del máximo órgano de representación, conociéndote, no te apoya, pues es lo mismo con la ciudadanía”, sostuvo.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page