top of page

Ricardo Mejía Berdeja visita Escobedo y Castaños, Coahuila

El aspirante a la coordinación estatal de Comités de defensa de la 4T en Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja dio un contundente mensaje en el que señaló que el municipio de Castaños necesita mayores recursos para el campo, así como también de una mejor infraestructura.


Mejía Berdeja destacó el trabajo que actualmente realiza el alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García, sin embargo dijo se necesita el apoyo del Estado para poder potenciar y sacar adelante a los municipios de Coahuila.

Aquí necesitamos apoyar con más recursos, infraestructura, apoyos para el campo, para obras, aquí el doctor (Juan Antonio Garza García) ha hecho una excelente labor es una persona muy honesta pero no existe un apoyo del estado y es lo que se tiene que cambiar.

También estuvo en el municipio de Escobedo, en dónde señaló que detectó que el Estado de Coahuila no entrega completo lo que se requiere para la nómina del municipio de Castaños, por lo que se requiere un gobierno del estado que haga equipo con los municipios.


"Porque luego es el estado abusa y le echa la culpa a los municipios cuando ellos tienen el control total de la seguridad y eso no está llegando a la gente en varias colonias y ejidos del Estado.


Porque la seguridad no solo es que no haya homicidios qué bueno que no lo hay, pero también es que no abusen de la gente que no haya levantones extorsión o que se venda droga en las colonias", subrayó Ricardo Mejía Berdeja.


El aspirante dijo también que se tiene que rescatar Altos Hornos de México,pues ante un Estado mal administrado la empresa produce el mínimo y sus empleados se encuentran en mañas condiciones.


El político ofreció un mensaje a la población de Castaños a quienes les dijo que es importante que Coahuila tenga una transformación a través de un coordinador de la 4T.


"Para acabar con el Moreirato con este régimen de corrupción de más de 18 años" expresó Ricardo Mejía Berdeja.


El aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de la 4T en Coahuila Mejía culminó su mensaje a la población solicitando su apoyo para lograr Estado necesita.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page