top of page

Ricardo Mejía Berdeja convoca a marcha en Saltillo el 4 de diciembre en apoyo a la 4T

El subsecretario de Seguridad Publica federal y aspirante a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, convocó a la población a una marcha en Saltillo en apoyo a la 4T.


En un video difundido en redes sociales, Ricardo Mejía Berdeja llamó a la población coahuilense a acudir a una marcha que denominó “Marcha por la Transformación de Coahuila y el fin del Moreirato” este domingo 4 de diciembre.


Mejía Berdeja detalló que la concentración será en la Plaza de las Ciudades Hermanas a las 11:00 horas y de ahí partirán rumbo a la Plaza de Armas, de Saltillo.


El aspirante a la gubernatura de Coahuila pidió a la ciudadanía no faltar, para demostrar la fuerza de Morena en Coahuila y el apoyo que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la entidad.

Amigas y amigos, no se olviden que tenemos una marcha este domingo, en Saltillo, la ‘Marcha por la Transformación de Coahuila y el fin del Moreirato’. Será este domingo 4 de diciembre. Nos vamos a concentrar en la Plaza de las Ciudades Hermanas y vamos a marchar rumbo a la Plaza de Armas. Nos vemos este domningo en Saltillo, 11 de la mañana. No faltes, tenemos que demostrar la fuerza de nuestro movimiento de la Cuarta Transformación y el apoyo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Nos vemos. AMLO

A la convocatoria de Ricardo Mejía Berdeja, se unieron algunos ususarios, quienes le expresaron su respaldo rumbo a las elecciones 2023 por considerarlo “mejor opción para Coahuila”.


“Listo . Para la marcha. SALTILLO. Saludos . Ricardo Mejía Berdeja. La mejor opción para COAHUILA”, expresó uno de los simpatizantes morenistas.


“Amigo ⁦@RicardoMeb cuenta conmigo el próximo domingo en Saltillo, Coahuila, ahí estaremos muchos/as ciudadanos/as, en “la marcha por la transformación de Coahuila y fin del Moreirato”, fue otra de las muestras de respaldo hacia el todavía funcionario federal.


Cabe señalar que esta marcha convocada por Ricardo Mejía Berdeja se llevará a cabo exactamente una semana después de la marcha de AMLO en la Ciudad de México que reunió —según cifras oficiales— a alrededor de 1.2 millones de simpatizantes.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page