top of page

Revela estudio que Alejandra Del Moral puede pelearle a Delfina en el estado de México

De acuerdo con un estudio realizado por la casa GI360, tendiente a mostrar los niveles de aceptación de los candidatos a la gubernatura del estado de México, Alejandra del Moral es la aspirante mejor posicionada entre la opinión pública mexiquense para encabezar la coalición del PRI, PAN y PRD, rumbo a las elecciones del 4 de junio de 2023.


En el estudio, aplicado entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre del 2022, se les preguntó a mil mexiquenses vía telefónica: ¿usted quién cree que sería un mejor candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, y los resultados revelaron que el 37 por ciento eligió a Del Moral Vela, dejando atrás a otros precandidatos.

La oriunda de Cuautitlán Izcalli, Del Moral, lleva ventaja y eso podría convertirse en un factor para que la alianza la favorezca.


Se tiene conocimiento que en las primeras semanas del siguiente año se espera que la coalición PRI, PAN y PRD informe quién será su candidato o candidata.


Alejandra del Moral renunció a la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedesem) después de que sus compañeros de partido levantaron la mano para apoyar su candidatura, misma que ahora refrendan las tendencias de intención de voto.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page