top of page

Respalda PRD a Xóchitl Gálvez para que encabece al FAM en 2024

El dirigente nacional Jesús Zambrano y liderazgos del PRD dieron su visto bueno para que Xóchitl Gálvez encabece el Frente Amplio por México


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) oficializó su respaldo a la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez.


En conferencia de prensa, el dirigente nacional Jesús Zambrano y liderazgos del PRD dieron su visto bueno para que Gálvez Ruiz encabece el Frente Amplio por México de cara a las próximas elecciones de 2024.


“Vamos contigo para que encabeces la construcción del Frente Amplio Por México, porque nos identificamos los perredistas en banderas socialdemócrata y democráticas que compartimos (…)”, señaló Zambrano entre grito de ‘Xóchitl al Frente y el PRD presente’.

“Sí hay tiro con Xóchitl para el 2024. Sumemos a todas las fuerzas y liderazgos de país”, agregó.

“Estamos decidiendo, juntos, el futuro del país porque este país está hoy en juego”, puntualizó el dirigente nacional del PRD este viernes.


Zambrano expuso que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene miedo al proyecto de la oposición bajo el mando de Xóchitl Gálvez.


“No somos presa fatal del destino de la continuación del proyecto destructivo, autoritario y dictatorial de López Obrador sino que ya hay competencia y la elección de 2024 no sera un mero trámite para ver como la corcholata consentida del gobierno federal será ungida como presidenta”, indicó.


“Allá están sudando frío y sudando de rabia porque se les descompuso el escenario y porque ya no saben como tapar el hoy de un barco que se va a pique”, lanzó.


Las aspirante presidencial de la oposición agradeció el apoyo ofrecido por el PRD y sus liderazgos: “este no es un globo que se va a desinflar. Este es un globo va a llegar hasta la luna, así como cohete. Se van a sentir orgullosos de una servidora”.


“No puedo concebir el país y la democracia en México si no pensamos en la lucha social y política que representa el PRD”, declaró Gálvez Ruíz.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page