top of page

Reitera Mariela Gutiérrez que en Tecámac se gobierna sin preferencias ni distingos

Al supervisar las obras en el Centro MIEL de Urbi, la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante; reitero que en Tecámac se gobierna sin preferencias ni distingos, y se atienden las necesidades lo mismo de pueblos originarios que de unidades habitacionales, de igual manera garantizó que “aquí somos parejos”.




De igual manera Gutiérrez Escalante anunció que en los próximos días se culminarán las obras complementarias del Centro de Desarrollo Comunitario y la capilla de la unidad habitacional Santa Cruz, así como el inicio de operaciones del Centro de Mujeres Independientes, Empoderadas y Libre de Violencia (MIEL) de Urbi.


Reiteró la ejecutivo municipal que su gobierno trabaja para brindar apoyo a todos los ciudadanos del municipio sin preferencias, ya que se les da el mismo trato a los pueblos originarios o fraccionamientos.


De igual manera la munícipe explicó que desde hace 45 meses que asumió la administración, se propuso rescatar de la delincuencia a las comunidades de Urbi y Santa Cruz, así como de la irregularidad y degradación que dejaron los pasados gobiernos corruptos, que se olvidaron del bienestar de los ciudadanos.

Asimismo dio a conocer que en este mes de octubre se concluirán las obras complementarias del Centro de Desarrollo Comunitario y la capilla que se están realizando a través del Gobierno Federal, y que mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos de esta unidad habitacional.

Y señaló que iniciará operaciones en el mes de noviembre y contará con un CECATI con perspectiva de género, que estará dedicado principalmente para que las mujeres se capaciten y puedan ingresar al mercado laboral.

En este lugar estarán la sede principal de Puerta Violeta y además el DIF de Tecámac brindará servicios médicos; en estas instalaciones se brindarán servicios de trabajo social, jurídico, psicológico, entre otros.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page