top of page

Reforzarán seguridad en paradero Indios Verdes tras caso María Ángela

El Gobierno de la Ciudad de México prevé reforzar la seguridad en el paradero Indios Verdes tras la desaparición de la joven María Ángela, hallada en Neza


El Gobierno de la Ciudad de México reforzará la seguridad en el paradero de Indios Verdes, tras la desaparición de la joven María Ángela cuando esperaba a su mamá afuera de unos baños públicos.


La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, refirió que se trabajan mejoras en los distintos Centros de Transferencia Multimodal (Cetram), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semovi).


Particularmente en Indios Verdes, que es el límite (con el Estado de México), tiene que haber más seguridad. Estamos trabajando”, dijo en conferencia de prensa.

Además, la mandataria capitalina dejó abierta la posibilidad de solicitar cooperación en materia de seguridad al Gobierno del Estado de México.


Respecto a la localización en el municipio de Nezahualcóyotl de la joven María Ángela la jefa de Gobierno capitalina aplaudió el “buen trabajo” de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.

Afortunadamente (la joven) está con su familia. Lo bueno es que se hizo un buen trabajo y se encontró (a María Ángela)”, apuntó.


Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page