top of page

Reconoce IDAC impulso de David Collado a nuevos vuelos

El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, destacó el impacto que tendrá en el turismo interno los vuelos que iniciarán el próximo 15 de noviembre desde Santo Domingo a Pedernales, y destacó que el Ministerio de Turismo está haciendo un buen trabajo para fortalecer la conectividad aérea doméstica de Dominicana.

Porcella indicó que la puesta en marcha de la nueva ruta aérea desde el aeropuerto internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer en el Higüero, hasta el aeródromo de Cabo Rojo, forma parte de la estrategia del presidente Luis Abinader de impulsar, promover el turismo interno en el país y de propiciar el desarrollo turístico de Pedernales y toda la región Suroeste.

“El sur se va desarrollar y como se puede observar aquí, todas las agencias del gobierno están trabajando de mancomunadamente para que su desarrollo sea posible y para que el sur de una vez por todas tenga un auténtico despertar”, sostuvo el funcionario en una entrevista ofrecida al periódico digital Despertar Nacional.

El funcionario dijo que Pedernales cuenta con bellezas naturales y una biodiversidad única que hacen de esta región un destino turístico impresionante.

Asimismo, el director del IDAC, resaltó la campaña para promover el turismo interno puesta en marcha por el Ministerio de Turismo denominada, “Turismo en Cada Rincón”, una invitación a conectar y reconocer las bellezas de nuestra tierra y el talento de nuestra gente.

“Sin dudas, el turismo interno con esta nueva ruta se va a dinamizar, ya que dominicanos y turistas podrán disfrutar de las playas que tiene Pedernales y cómo podemos observar Air Century y otra aerolínea que se va incorporar en este tipo de oferta.

Porcella felicitó al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo David Collado, por crear las condiciones para que el país haya alcanzado la recuperación del turismo en tiempo récord.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page