top of page

Reconoce Alfonso Martínez el compromiso de los maestros para una mejor educación de niñas y niños

De visita en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y ante cientos de niñas y niños reunidos en el patio cívico, Alfonso Martínez, alcalde de Morelia, sostuvo que la educación es el eje rector de cualquier sociedad de avanzada, y que Michoacán cuenta con maestros comprometidos profundamente con una educación de calidad.



En este sentido, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con la educación de la niñez moreliana, y aseguró que se impulsará desde el ámbito de competencia de su administración que los maestros cuenten con la herramientas, los elementos y los apoyos gubernamentales para llevar a buen puerto la más alta aspiración de cualquier sociedad, que es asegurar el futuro de su niñez y juventud.


Informó que a través del programa que impulsa la Secretaría de Bien Común y Política Social, se entregan 12 mil mochilas y 5 mil 500 pares de tenis a estudiantes de nivel básico tanto en la zona urbana, como en el área rural de la capital.


Reiteró que el apoyo representa un respaldo importante que aligerará la carga económica de las madres y padres de familia que no cuentan con los recursos suficientes.


El alcalde, Alfonso Martínez, invitó finalmente a las niñas y niños a echarle muchas ganas en la escuela, ya que este programa también busca motivarlos para que sean estudiantes comprometidos y no haya otros factores que afecten su formación.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page