top of page

Rayados golean a Comunicaciones en la ida de los octavos de la ‘Concachampions’

El próximo 15 de febrero, Rayados de Monterrey recibirán al Comunicaciones en México para cerrar la llave de los octavos de final y definir el pase a la siguiente ronda


Los Rayados de Monterrey, liderados por el argentino Germán Berterame, golearon sin complicaciones por 1-4 al Comunicaciones en su visita a Guatemala por el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Berterame abrió el marcador al 22 con un gol de cabeza superando a los defensores del Comunicaciones y al guardameta guatemalteco Fredy Pérez.


Comunicaciones reaccionó al 29 con el empate conseguido por el volante guatemalteco Carlos Mejía, quien logró doblegar al guardameta argentino Esteban Andrada.


Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortíz, no perdió el control del juego pese al empate y la presión de la afición local y aprovechó la creación de juego de su volante Luis Romo y la velocidad de sus extremos para desequilibrar al conjunto guatemalteco.


En la segunda mitad, Arturo González puso el segundo gol a favor del Monterrey para darle tranquilidad al cuadro mexicano.


Posteriormente, los jugadores Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre cerraron la faena para los Rayados con dos anotaciones más al 72 y al 85.


“No damos la serie por ganada, tenemos respeto por el rival y esto es fútbol, tenemos que encarar con la misma actitud el juego de vuelta”, delcaró Ortíz al finalizar el juego en conferencia de prensa.


Comunicaciones, dirigido por el entrenador argentino Iván Sopegno, no logró incomodar a la defensa mexicana pese a los intentos de los volantes Lynner García y Jesús López a lo largo de la segunda mitad del juego.


El próximo 15 de febrero, Monterrey recibirá al Comunicaciones en México para cerrar la llave de los octavos de final y definir el pase a la siguiente ronda.



Con información de EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page