top of page

Protección Civil de Zapopan descarta riesgos por grieta en la colonia Girasoles Elite

Luego de los sismos de magnitud 3.5 que se percibieron ayer por la noche al norponiente del municipio, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudió a la colonia Girasoles Elite en atención a distintos reportes que denunciaban la formación de grietas sobre el pavimento.


Al llegar al punto y realizar las evaluaciones correspondientes, los oficiales de la corporación descartaron que hubiera riesgo para las y los vecinos de esa zona luego del movimiento telúrico.


Dichas valoraciones se hicieron con un sistema de georradar, con el que se descartó que hubiera alteraciones en el subsuelo que pudieran poner en peligro a la población, así como a las estructuras de la zona.


Adicionalmente, tras corroborar que no había daños en la zona, esta mañana las cuadrillas de la Dirección de Pavimentos realizaron trabajos de reparación del pavimento.


En caso de afectaciones por sismo u otro fenómeno natural, es importante reportar a la línea de emergencia 911 o directamente a la cabina de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, al teléfono 33 3818 2203.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page