top of page

PRI ganará elección de gubernatura del Edomex en 2023: Alejandra del Moral

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que la elección de la gubernatura mexiquense en 2023 la ganará el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Desde Nicolás Romero a los 124 municipios les decimos, ya lo hicimos en 2017, ya ganamos la elección de 2017 en torno al Gobernador y primer priista Alfredo Del Mazo Maza, y en torno a él ganamos el 2021 y en torno a él ganaremos el 2023, juntos por el Estado de México”, manifestó.

Tras referir que el tricolor es un partido de resultados legislativos y de gobierno, Del Moral destacó que su base militante ha permitido que crezca en el ámbito político y le ha enseñado a sudar la camiseta, la cual ante cada descalificación genera una propuesta y está lista para caminar cada calle del territorio mexiquense, porque el futuro se va a resolver juntos y en unidad.

Agregó que es momento de defender al Estado de México y sus familias, su paz social, su estabilidad política y su dinamismo económico, así como el futuro de la niñez mexiquense, por lo que es un tiempo que demanda de todas y todos.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México afirmó que como mujer mexiquense sale todos los días a trabajar y dar la vida por lo que cree y por el futuro de su familia, por lo que su encomienda al frente de la Coordinación va por las familias mexiquenses.

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Diputado local Jesús Moreno Mercado, Del Moral Vela sostuvo que el PRI está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, por lo que felicitó al legislador mexiquense, quien, señaló, trabaja con énfasis para fortalecer la seguridad pública, por su interés de mejorar el funcionamiento de la administración pública estatal mediante el mejoramiento del marco jurídico, así como por la gestión social que hace para apoyar a las familias vulnerables.

En su oportunidad, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Monserrath Sobreyra Santos, puntualizó que, en el camino que se construye desde el partido tricolor rumbo al 2023, se tiene la certeza de que esta institución política va a ganar, por lo que se preparan para dar la batalla. Indicó que la Coordinadora por la Defensa del Estado de México es una mujer ganadora, que se engrandece ante los retos y con la fuerza de todos los sectores sociales se fortalecerá al partido. “En Nicolás Romero vamos a poner el ejemplo, de que un PRI unido, motivado y orgulloso es invencible”, enfatizó.

Tags:

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page