top of page

Pozo de agua en Villas del Pedregal, el mejor de todo Morelia: Alfonso Martínez

En un hecho histórico para las y los vecinos de Villas del Pedregal, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró un pozo de agua que garantizará este servicio en la zona y abastecerá a todas las etapas que componen este fraccionamiento.


El Alcalde informó que por sus características, dicho pozo es el mejor que existe en prácticamente todo el municipio, ya que tiene la capacidad de generar 60 litros por segundo, con lo que se pone fin a una problemática que durante muchos años padecieron las y los morelianos de Villas del Pedregal.


Alfonso Martínez recordó que, en los primeros meses de la administración, el mismo ayuntamiento moreliano entregó un pozo de agua para atender algunas etapas del asentamiento, demostrando así el interés por mejorar la calidad de vida de miles de personas.


La obra consiste en un pozo de 430 metros de profundidad, que beneficiará directamente a 3 mil vecinos de Villas del Pedregal, quienes contarán con un servicio formal de agua potable por primera vez en sus domicilios a partir la instalación de 750 tomas.


Además, esta acción impactará positivamente en el servicio de 25 mil 800 personas que ya cuentan con servicio de agua potable, debido a que el pozo regularizará el suministro general en las etapas construidas.

댓글


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page