top of page

Pide Alejandra del Moral prepararse para la batalla más importante del PRI

La precandidata única del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, pidió este jueves a la militancia de su partido se prepare para la batalla más importante que ha tenido el tricolor en su historia y los urgió a convertirse en un ejército que recorra cada calle y toque en cada casa para dar a conocer el proyecto que encabeza.


En un mitin celebrado en este municipio ubicado entre La Marquesa y el Ajusco, Del Moral señaló que el priismo mexiquense deberá demostrar, una vez más, al PRI nacional, porque es el más importante de todo el país.


“Se trata de la batalla más importante de su historia y a mí me emociona mucho ser parte de esta historia. Quiero que seamos protagonistas del lado correcto de la historia, que estemos del lado de los que defendimos el estado de México. Les quiero pedir, que nos preparemos para esta batalla y que otra vez el PRI mexiquense le demuestre al PRI nacional, porque somos el mejor PRI del país”.


Indicó que los adversarios de Morena arrancaron la precampaña presumiendo que iban adelante en las preferencias electorales, pero dijo que ahora andan muy nerviosos pues la ventaja que tenían se ha ido reduciendo día a día.


La precandidata inició sus actividades con un evento en Texcalyacac, luego en Xalatlaco y a mediodía estuvo en Santiago Tianguistenco, tierra natal del profesor Carlos Hank González. Aquí, Del Moral indicó que no fue fácil construir la alianza con el PRD y con el PAN, pues históricamente fueron adversarios del tricolor, pero resaltó que pudieron más las coincidencias y el amor al estado de México para llegar a un acuerdo.


“Solo los valientes se atreven a construir nuevos caminos, solo los valientes pueden aceptar sus errores y aprender de ello, solo los valientes pueden elegir avanzar juntos tejiendo alianzas, solo los valientes estamos dispuestos a dejar la piel por el estado de México”, subrayó.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page