top of page

Ofrece Alfonso Martínez todo el apoyo a comerciantes del Mercado Revolución

La mañana del pasado martes, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó un recorrido en el Mercado Revolución para supervisar las tareas de limpieza y ofrecer a las y los comerciantes, todo el respaldo del Gobierno de Morelia para reactivar inmediatamente las actividades, luego del incendio que se registró durante la madrugada de este martes.


Acompañado por personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Policía Morelia y la Secretaría de Servicios Públicos, el Alcalde se reunió con un grupo de comerciantes, a quienes refrendó el compromiso de la Administración a su cargo hacia este sector comercial.


Explicó que desde el momento que se recibió el reporte, personal de rescate y seguridad se trasladó al lugar, lo cual permitió controlar el fuego y evitar que las llamas afectaran una superficie mayor.


Alfonso Martínez comentó que en el momento que las autoridades correspondientes concluyan con el peritaje, el Gobierno de Morelia comenzará -en las próximas horas- con la reubicación temporal de los comerciantes en el estacionamiento contiguo, además de que se repararán los daños y apoyará de forma directa a cada uno de los afectados, con el propósito de que recuperen su mercancía.


Cabe destacar que en el recorrido, el Presidente, Alfonso Martínez, instruyó la apertura de las puertas oriente del mercado para facilitar el acceso al inmueble, en aras de que este inmueble del Centro Histórico mantenga su dinámica en beneficio de vendedores y usuarios.


LOS LOCALES


El Mercado Revolución, mejor conocido como San Juan, cuenta con 619 locales dentro del edificio y 40 en el exterior (o plancha) de los cuales resultaron afectados 10 en diferentes proporciones.

Comentários


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page