top of page

Noche violenta en Acapulco: asesinan a 5 personas

Entre las personas asesinadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Acapulco se encuentran una mujer y dos taxistas


Cuatro y hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en distintos hechos entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en el puerto de Acapulco, en Guerrero.


La noche del viernes un taxista fue asesinado a balazos en la calle Rastro de la colonia Hogar Moderno, cuyo cuerpo quedó dentro del vehículo.


De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 23:00 h del viernes, una mujer fue herida a balazos entre las calles Artículo 27 y Chihuahua de la colonia Progreso, pero minutos después perdió la vida.


Casi de manera simultánea, otro hombre fue asesinado a dos cuadras de la misma zona, en la calle Plan de Ayala esquina con calle 18 de Marzo.


En la colonia Centro de Acapulco otro hombre fue asesinado en la Plaza de la Tecnología, que se encuentra ubicada en la avenida Cuauhtémoc.


La madrugada de este sábado, otro taxista fue asesinado a balazos dentro de un taxi azul, sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia Carabalí, cerca de la glorieta Aguas Blancas.


Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 20 de enero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 177 mil 324 homicidios dolosos en México.



Con información de Quadratín

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page