top of page

No voy a callar ante los abusos de la Guardia Civil: Alfonso Martínez

No puedo callar lo que las y los ciudadanos me confían, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al reiterar que seguirá denunciando los abusos de la Guardia Civil contra la población.


Entrevistado previo al aniversario del Sindicato de Limpia y Transportes, el Alcalde pidió nuevamente al secretario de Gobierno que abra un espacio en su agenda para presentar las quejas que morelianos y morelianos han entregado contra la corporación estatal, ya que una de sus funciones es precisamente propiciar esos espacios.


Agregó que el funcionario estatal no debería engancharse en conflictos, en pleitos, en politizar, e insistió en que cuando se gire la invitación para reunirse, asistiría, pues la política es el arte de dialogar, de llegar a acuerdos y consensos.


En este sentido, el Presidente Municipal coincidió en que la seguridad no debe politizarse, por ello, solicitó que el Gobierno del Estado atienda estas demandas y ponga en marcha un esquema de depuración para sacar a los malos elementos de la Guardia Civil.


Alfonso Martínez, subrayó que aunado a la renuencia de la Secretaría de Gobierno de recibirlo, tampoco ha sido convocado a las Mesas de Seguridad en donde se establecen estrategias de coordinación.


Mencionó que como Alcalde, siempre buscará construir, trabajar y que cada quien haga lo que le corresponde, en beneficio de las y los morelianos.

Opmerkingen


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page