top of page

“No me distraigo con los números; lo mío son los resultados: Martínez Alcázar”

--- Encuestas colocan al municipio de Michoacán como el que mejor califica el trabajo/desempeño de su autoridad

--- “Primero están los ciudadanos, después ya veremos”



Si bien es cierto que la reciente encuesta de la empresa Rubrum coloca a la administración de Alfonso Martínez Alcázar como la mejor calificada en servicios públicos municipales y cercanía del alcalde con los ciudadanos, el funcionario aseguró que estos resultados no lo distraen de su compromiso con quienes lo eligieron.


“Lo mío es atender a los ciudadanos y resolver los problemas, lo demás es lo de menos. No fui elegido para figurar, sino para resolver. Ese es mi trabajo y esa es la exigencia para los que colaboran con esta administración”, sostuvo el primer edil.


Agregó que si bien es cierto que los buenos resultados de la encuesta colocan a Morelia entre los primeros cinco en percepción de seguridad ciudadana, “esto nos compromete más, porque no sólo se trata de tener buenos números, sino de sostenerlos y mejorarlos constantemente”.


Y es que la consultora Rubrum publicó recientemente la medición de cuatro indicadores en las principales ciudades de las entidades de la República ubicadas en la quinta circunscripción, donde además de Michoacán están Colima, Hidalgo y el Estado de México, y en ella, con 6.04 puntos, Alfonso Martínez Alcázar es el alcalde mejor evaluado por su trabajo/desempeño, seguido por José Antonio Salas Valencia, de Los Reyes e Itzé Camacho Zapiaín, de Lázaro Cárdenas.


Entre los resultados que corresponden a la encuesta aplicada en Michoacán, los días 8, 9 y 10 del mes en curso, Morelia se encuentra posicionada como el municipio de Michoacán mejor calificado por la ciudadanía en los rubros de trabajo/desempeño de su autoridad, servicios públicos municipales y cercanía del alcalde; además, se ubica entre los primeros cinco.


“Nos da gusto que se note el crecimiento de Morelia, pero no nos encandilamos. Nuestro esfuerzo está en seguir mejorando los servicios públicos y la atención a la ciudadanía, de eso se trata el gobierno. Primero están los ciudadanos, después ya veremos”, concluyó Martínez Álcazar.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page