top of page

Murió la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad

La familia agradeció al equipo de médicos del Moffitt Cancer Center por la atención brindada a la actriz Kirstie Alley


La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años de edad tras “una batalla contra el cáncer”, confirmó la familia en un comunicado.

Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, se informó en un texto compartido en las redes sociales de la intérprete.

La familia agradeció al equipo de médicos del Moffitt Cancer Center por la atención brindada a la actriz.


El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo, tal como ella lo hizo”, manifestó la familia.

Originaria de Wichita, Kansas, Kirstie Alley debutó en 1982 en la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’, a la que le siguieron filmes como ‘One More Chance’, ‘Champions’ y ‘Runaway’.


En la televisión participó en series como ‘Norte y sur’ y ‘Cheers’.


A nivel internacional, fue conocida por su papel en ‘Mira quién habla’ de 1990.


A lo largo de su carrera, ganó un Emmy a la mejor actriz en una miniserie o telefilme, y fue nominada a varios premios, entre ellos el Globo de Oro.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page