top of page

Murió el cantante Aaron Carter a los 34 años

El medio especializado TMZ informó que el cantante Aaron Carter murió este sábado en su casa a los 34 años de edad


El cantante Aaron Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, murió este sábado a los 34 años de edad.


“Aaron ha fallecido”, escribió Lori Graf, gerente del hermano mayor Nick Carter, en un correo electrónico a The New York Post.


El medio estadounidense TMZ detalló que Carter fue encontrado en la bañera de su casa ubicada en en Lancaster, California.


Fuentes de la Policía detallaron que recibieron una llamada al 911 a las 11:00 h del sábado, las cuales informaban que un hombre se había ahogado en la bañera.


Carter (Florida, 1987) comenzó de telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum, que portaba su propio nombre, a tan temprana edad y convirtiéndolo en disco de oro.


En el año 2000, el hermano pequeño de Nick Carter amplió su producción discográfica con “Come and Get It”, configurando las bases de su estilo, ligado a la música electrónica y al ‘dance’, con tal impacto que alcanzó la categoría de triple platino.


En su faceta como actor, Carter apareció en series televisivas como “Lizzie McGuire” o “Sabrina the Teenage Witch”, otros programas de tipo ‘reality’ como “Dancing With the Stars”; protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada “E! House of Carters”, e incluso se prodigó en Broadway con “Seussical the Musical”.


La imagen de Aaron Carter aparecía asiduamente en programas del corazón debido a diferentes polémicas personales en las que se vio envueltas y a su etiqueta de rompecorazones.


El alcohol y la mariguana habían hecho que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.


Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo hasta tal punto que su último disco, “LØVË””, data ya de 2018.


Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.


Por otra parte, su hermana mayor, Leslie Carter, ya falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años.



Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page