top of page

Morelia reduce robos en más del 70%; accidentes caen en un 30%

Tras la inversión de 65 millones de pesos en seguridad, el municipio de Morelia logró reducir los índices de robo en poco más del 70%, dio a conocer el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, y adelantó que otros 55 millones de pesos están en proceso de añadirse, vía Fortapaz, a este importante rubro para incrementar de manera sustancial la seguridad de los ciudadanos.



En el marco de la presentación de la nueva imagen institucional de la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán, el alcalde de Morelia añadió que a estos resultados se añade la caída de los índices de accidentes viales en un 30%, lo cual demuestra que “los municipios tenemos destinar más recursos para la seguridad y en Morelia lo estamos haciendo, porque la preocupación de los morelianos y morelianas es la seguridad. Nosotros estamos haciendo muchas acciones, porque tenemos que cuidar a quienes nos cuidan”, externó el primer edil.


Añadió que su administración fortalecerá constantemente la inversión para la capacitación, el equipamiento, los uniformes y todo lo que requiere la Policía de Morelia para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Martínez Alcázar precisó que si bien hay grandes avances en materia de seguridad en Morelia, el disminuir el robo hasta en un 70% y un 30% en los accidentes viales demanda que se siga trabajando y redoblando esfuerzos para mejorar estos índices.


En este evento estuvo presente el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como funcionarios municipales y estatales.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page