top of page

Militancia priista siempre ha trabajado en equipo, con rumbo claro y firme: Alejandra del Moral

El trabajo en equipo y una meta clara son pieza fundamental para obtener mejores resultados, mismos que se verán en 2023, aseguró Alejandra del Moral Vela, coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su intervención en el marco del Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Chiautla, Maricela Melo Rojas, Alejandra del Moral destacó que la militancia priista ha trabajado siempre en equipo, con rumbo claro y ahora marcha firme en unidad al 2023.

“Tu #PRImerInforme demuestra determinación y vocación de las mujeres por proteger a las familias de #Chiautla. ¡Felicidades, Maricela Melo! Sigamos unidas y fuertes, porque cuando hay trabajo en equipo y una meta clara damos mejores resultados. #VamosConTodo, escribió Del Moral Vela en sus redes sociales. En su rendición de cuentas, la alcaldesa informó sobre los logros y avances de la administración pública municipal, en rubros como desarrollo social, infraestructura hidráulica, desarrollo económico, así como las acciones realizadas a favor de la niñez y los adultos mayores. En el evento estuvo presente la diputada local, Cristina Sánchez Coronel y los presidentes municipales de Otumba, Hilarión Coronel Lemus; de Tepetlaoxtoc, Ismael Olivares Vázquez y de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page