top of page

México golea a Nueva Zelanda y avanza a octavos en el Mundial Sub 17

México enfrentará en la fase de octavos de final el próximo 21 de noviembre a su similar de Mali, en el Estadio Gelora Bung Tomo


México logró su pase a los octavos de final del Mundial Sub 17 como segunda de grupo tras golear a Nueva Zelanda y verse favorecida por la también goleada de Alemania sobre Venezuela, que accederá a la siguiente ronda como tercera.

El partido comenzó con cuarenta y cinco minutos de retraso debido a una tormenta eléctrica que impidió el pitido inicial a la hora prevista.


La selección tricolor llevó desde el principio la iniciativa del juego pero no fue capaz de abrir el marcador hasta los 41 minutos, cuando Fidel Barajas, tras una asistencia de Luis Navarrete, lanzó un disparo desde fuera del área que no pudo atajar Matt Foord.


En la segunda parte, llegó el festival del combinado norteamericano, que en el primer minuto de la reanudación amplió su ventaja con un tanto de Adrián Fernández de Lara al que le siguieron otros dos de Stephane Carrillo, el segundo de ellos de penalti.


Con la victoria asegurada, y siendo conocedores de la derrota por goleada de Venezuela ante Alemania, México bajó el pistón para tratar de mantener el resultado sin correr riesgos para asegurar el resultado.


La Selección Mexicana enfrentará en la fase de octavos de final el próximo 21 de noviembre a su similar de Mali, en el Estadio Gelora Bung Tomo, en punto de las 02:30 h tiempo del Centro de México.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page