top of page

Mexicano Santiago González y Roger-Vasselin se meten a semifinales de dobles en las Finales ATP

El mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin se impusieron en tres sets imponerse a Ivan Dodig y a Austin Krajicek


La pareja formada por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin logró el pase a semifinales de las Finales ATP de Turín, tras imponerse este jueves a los favoritos, al croata Ivan Dodig y al estadounidense Austin Krajicek, en tres sets, por 6-4, 3-6 y 15-13.


Final épico para el mexicano y el francés, que en el ‘súper desempate’ dispusieron de cinco bolas de partido pero tuvieron que defender la que gozaron el croata y el estadounidense, que llegaron al duelo como claros favoritos al ser la pareja número 1 del ránking y como campeones de Roland Garros, pero que quedaron eliminados tras la derrota.


González se convierte de esta manera en el tercer mexicano de la historia en pasar a unas semifinales de la Copa de Maestros. La pareja que forma con Roger-Vasselin es la primera vez que participa en las Finales ATP.


En semifinales están también el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que esta tarde jugarán su duelo contra los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, ya eliminados tras la victoria del dueto formado por el mexicano y el francés.


Durante el partido, González y Roger-Vasselin empezaron fuerte quebrando en el primer saque de sus oponentes, suficiente para encarrilar el primer envite. La segunda manga cayó del lado de Dodig y Krajicek tras otro ‘break’.


Se decidió todo en el conocido como super ‘tie-break’. Casi media hora de intensidad en la que González y Roger-Vasselin empezaron cediendo el saque, pero se recompusieron rápidamente para impedir la confirmación del ‘break’.


Tres bolas de partido tuvieron el mexicano y el galo antes de tener que defender la del croata y el estadounidense. Con todo abierto en el final, González y Roger-Vasselin acabaron imponiéndose en la quinta oportunidad de cerrar el partido. Ya esperan rival en semifinales.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page