top of page

“Me causa mucha tristeza”: AMLO lamenta la muerte de Jorge Arganis Díaz Leal

Jorge Arganis Díaz Leal, quien se desempeñara como secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, murió el viernes


El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Jorge Arganis Díaz Leal, quien fuera titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).


Por medio de redes sociales, López Obrador dio un pésame a familiares y amigos del exsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.


“Me causa tristeza el fallecimiento del ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, director de obras públicas en el gobierno de la Ciudad de México, secretario de comunicaciones en el actual gobierno hasta antes de su recaída y por años promotor de nuestro movimiento. Abrazo fuerte a sus familiares y amigos”, detalló.


Díaz Leal, extitular de la SICT entre 2020 y 2022, murió en la previa a los 81 años de edad.


Así lo dio a conocer la dependencia en su cuenta de X, al tiempo que extendió su pésame a familiares y amigos del exfuncionario público, sin precisar las causas del deceso.


“La SICT lamenta el sensible fallecimiento del ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, quien se desempeñó como titular de esta dependencia de julio 2020 a noviembre 2022. Al mismo tiempo, extiende el más sincero pésame a familiares y amigos de este distinguido servidor público”, se lee en el mensaje.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page