top of page

Marko Cortés tiene mucha "cola que le pisen", dice Partido Verde tras visita del panista a SLP

Tras la visita del líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, al estado potosino este sábado, el instituto del Verde Ecologista se pronunció y reprobó la "doble moral" con la que describió se caracteriza el PAN.


La secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Araceli Martínez Acosta, emitió un comunicado en el que aseguró que Cortés busca "enturbiar" y golpetear la estabilidad política de San Luis Potosí, por lo que recordó que el dirigente tiene mucha "cola que le pisen".


“Escuchamos las declaraciones de un personaje de lo más cuestionable del PAN, Marko Cortés, quien tiene mucha cola que le pisen porque solapó que en la elección pasada el ‘narcogobernador’ Cabeza de Vaca financiara la campaña de Octavio Pedroza, según información de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de eso es lo que debería hablar y no de supuestos y acusaciones sin pruebas”, afirmó la dirigente del PVEM.


Además, añadió que este partido está sumido en el fracaso en San Luis Potosí, "con perfiles cuestionables y sin estructura dado su alejamiento de la gente y su acercamiento al poder económico".

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page