top of page

Manolo Jiménez llama a la no polarización en Coahuila

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas llamó a que no haya polarización entre los gobiernos estatal y el municipal, sino ciudadanización de las acciones para generar las soluciones que reclama la población, a fin de elevar sus condiciones de vida.


"Aquí no hay izquierda ni derecha, aquí vamos todos pá' delante, nuestro partido se llama Coahuila y como buenos norteños nos gusta mejorar siempre, por eso hacemos el compromiso de seguir chambeando", afirmó cuando puso en marcha las obras de recarpeteo en las calles de las colonias que resultaron afectadas por las intensas lluvias e inundaciones del pasado mes de septiembre.


Los trabajos forman parte del programa Mejorando Ando y del trabajo en equipo entre los gobiernos estatal y municipal; la alcaldesa Tania Flores Guerra asistió al evento de recarpeteo que se inició en la colonia Morelos.


Ahí se puso de manifiesto que gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme Solís, hoy Múzquiz está de pie y sus familias se encuentran en mejores condiciones, por los trabajos que se relizarán en las diversas calles que permitirán un traslado seguro a sus habitantes.


Jiménez Salinas explicó que además de las acciones de infraestructura social del programa Mejorando Ando, a la par se realizan acciones de salud, educativas y de apoyo a la economía familiar, entre otras gracias al trabajo en equipo con las alcaldesas y los alcaldes, la sociedad civil y la iniciativa privada.


En su momento, la alcaldesa Tania Flores Guerra agradeció la presencia del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, que a nombre del gobernador Miguel Riquelme Solís, ha llevado obras de mejoramiento a Múzquiz y han hecho un gran equipo para trabajar coordinados para el beneficio de sus habitantes.


"Que mejor muestra que estemos arrancando los trabajos en las 17 cuadras que se van a pavimentar, que son de las más afectadas de la colonia Morelos, y el próximo año con el presupuesto del municipio vamos a reconstruir Múzquiz", ofreció.


Asimismo, destacó que en estas acciones para la reconstrucción de Múzquiz no existen colores de partidos políticos, sino de la unidad para trabajar en equipo.

Y el coordinador de programas sociales en la región Carbonífera, Jesús Guerrero, informó que se cubrirá un área de 13 mil 507 metros cuadrados de recarpeteo, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page