top of page

Manolo Jiménez garantiza continuidad en seguridad para Coahuila

El gobernador electo se reunió con autoridades de la Sedena y aseguró continuará con las acciones iniciadas por su antecesor Miguel Riquelme


El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo un encuentro con el Comandante de la XI Región Militar, General Eufemio Alberto Ibarra, para garantizar la continuidad de las acciones iniciadas por el actual gobernador, Miguel Riquelme, con el fin de preservar a la entidad como una de las más seguras del país.


Precisó que se trabajará en un gran esquema de colaboración y coordinación con el Ejército Mexicano, a través de la implementación de operativos especiales, proyectos estratégicos y construcción de más infraestructura militar para seguir blindando a Coahuila.


Jiménez Salinas dijo que durante su administración no se dará ni un paso atrás en materia de seguridad, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que encabeza el General Luis Cresencio Sandoval.


Aseguró que “la seguridad es y será el tema más importante para que las familias coahuilenses tengan una mejor calidad de vida”.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page