top of page

Manolo Jiménez: "Daremos todo el apoyo a la gente del campo"

El precandidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, señaló que en su proyecto se dará prioridad a las personas del campo, para mejorar su calidad de vida.


Jiménez Salinas inició visitas en diferentes municipios de la Región Laguna de la entidad, donde se reunió con militantes y simpatizantes para compartirles su proyecto rumbo a su eventual candidatura al Gobierno del Estado.


En el municipio de Francisco I. Madero, adelantó que próximamente presentará un proyecto mediante el cual se impulsará el desarrollo de las familias del campo, para favorecer su trabajo y mejorar su calidad de vida con programas sociales y proyectos productivos.


“Los programas sociales son vitales para el desarrollo de la comunidad. Lo sé porque he trabajado al lado de la gente durante años, escuchando su sentir y pensar, y resolviendo sus necesidades. Todos los adultos mayores, niños con discapacidad, los jóvenes, las mujeres, deben recibir apoyos para que tengan mejores oportunidades", destacó.


Detalló que todos los ciudadanos tienen derecho a recibir los apoyos y programas sociales de todos los niveles de gobierno, por lo que se presentará un programa social que se sumará a los ya existentes de gobiernos municipales y de la Federación.


“Los programas sociales federales son un derecho de los ciudadanos. Son suyos y se deben respetar en todo momento. Nadie les puede condicionar ni quitar los apoyos, porque ya están aprobados por ley. Quien les diga que hay que votar por tal o cual partido para conservar los programas federales está cometiendo un delito», destacó.


Posteriormente, el precandidato priista estuvo en el municipio de Torreón, donde se reunió con habitantes de diferentes colonias, a quienes les aseguró que permanecerá cerca de ellos con su proyecto.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page