top of page

Lozano y Antuna dan triunfo a México sobre Ghana

Este sábado en el Bank of America Stadium de Charlotte (EE..UU.), México cumplió ante una decepcionante Ghana


México ganó por marcador de 2-0 a Ghana, en duelo amistoso disputado en el Bank of America Stadium de Charlotte, en Estados Unidos.


Los goles del triunfo mexicano este sábado fueron obra de Hirving Chucky Lozano al minuto 57 y Uriel Antuna, al 71′. Con este resultado, el seleccionador mexicano Jaime Lozano suma con el Tricolor un total de cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos partidos.


Los africanos se plantaron bien en defensa hasta la mitad de la cancha durante el primer tiempo, lo que provocó mucho tráfico, redujo los espacios y frustró las maniobras de ataque y los remaets a puerta.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 57, Hirving Lozano se hizo de un balón y con remate de pierna derecha puso adelante a México por 1-0.


El seleccionador mexicano envió a la cancha en el minuto 62 a César Chino Huerta y Uriel Antuna. Los cambios resultaron positivos para redoblar el poder de ataque y 10 minutos más tarde Antuna puso la guinda al partido con un gol de zurda a pase de Huerta.


El próximo encuentro de México será ante Alemania, que este sábado derrotó 3-1 al conjunto de Estados Unidos, el martes 17 de octubre en el Lincoln Financial Field, ubicado en la ciudad de Filadelfia.



Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page