top of page

Los doce insultos de AMLO a los mexicanos, según Lilly Téllez

La senadora del PAN, Lilly Téllez, enumeró en su cuenta de Twitter los doce insultos que, a su parecer, ha dirigido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a los mexicanos.



La legisladora agrupó los insultos “reales” contra los mexicanos emitidos por López Obrador y sus “cómplices”, los cuales agregó “provocan hambre, enfermedad y muerte”.


En la lista de 12 puntos figuran desde señalamientos de supuestas empresas fantasma, hasta la actual discusión sobre el papel de la Fuerzas Armadas en el país:


-Desabasto de medicinas

-Menos recursos a Salud

-Cancelación estancias infantiles

-Más pobres

-Más miseria

-Pacto con CO

-Más violencia

-Militarización

-Anulación de presunción de inocencia

-Enriquecimiento con asignaciones directas

-Usan empresas fantasma

-El erario para elecciones


Este listado fue publicado desde el Twitter de la legisladora y es también una respuesta en contra de una columna escrita por la periodista Viri Ríos, de la que Téllez se defendió argumentando que, a su parecer, la serie de descalificativos utilizados, “son descripciones certeras y precisas”.


“Mis palabras son descripciones certeras y precisas de lo que hacen AMLO y cómplices. Se enriquecen a costa del sufrimiento de la gente y además se enojan porque los exhibo en su exacta dimensión.Advierto que no cargarán solo con la vergüenza, también pagarán con cárcel”, escribió.


Cabe agregar que, además, la panista ha sido objeto de constantes descalificaciones e insultos en la misma tribuna del Senado, la más reciente se dio entre ella y Rocío Abreu, quien le dedicó duros insultos en los que incluso cuestionó la moral de la senadora.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page