top of page

Los Broncos destituyen al entrenador Nathaniel Hackett

Los Broncos cerrarán la temporada 2022 con dos juegos: en la semana 17 ante los Kansas City Chiefs, y en la 18 contra Los Angeles Chargers


Los Denver Broncos anunciaron la destitución del entrenador Nathaniel Hackett debido a los malos resultados ofrecidos hasta la semana 16 de la temporada 2022 de la NFL.


“En nombre de nuestra organización quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como entrenador en jefe de los Denver Broncos. Apreciamos sinceramente su esfuerzo y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en el futuro“, afirmó el propietario del equipo, Greg Penner.


El anuncio se da un día después de que Broncos cayeran por 51-14 ante los Rams.

Hackett deja a Denver con un saldo deficitario de cuatro victorias y 11 derrotas, el segundo peor desempeño de la Conferencia Americana (AFC) en la que ocupa el último lugar en la división Oeste, posición que tiene a la franquicia eliminada de los ‘playoffs’.


Hackett ficho por Broncos en enero pasado en sustitución de Vic Fangio.

Se tenían grandes expectativas con él en el equipo luego de que también contrataron al mariscal de 37 años Russell Wilson.


Después de 16 semanas los resultados están lejos de lo que buscaba la franquicia, explicó Greg Penner.


“Reconocemos y apreciamos la historia de esta organización, sabemos que no hemos cumplido con ese estándar, nuestros fanáticos se merecen algo mejor. Este cambio se hizo por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe”, agregó el dueño de los Broncos.


Denver acumula siete campañas sin clasificarse a la postemporada, la última vez que lo hizo fue para obtener el Super Bowl 50 en el que vencieron 24-10 a los Carolina Panthers, con Peyton Manning como quarterback, y Gary Kubiak como entrenador.


Greg Penner se comprometió a que cambiarán el rumbo de campañas perdedoras que ha tenido el equipo con la selección del nuevo entrenador.


“Haremos los cambios necesarios para restaurar la tradición ganadora de esta franquicia. Lideraré nuestra búsqueda de entrenador en jefe con el apoyo de nuestro grupo propietario y de George Paton, en quien confío como nuestro gerente general”.


Los Broncos cerrarán la temporada 2022 con dos juegos. En la semana 17 ante los Kansas City Chiefs, y en la 18 contra Los Angeles Chargers.



Con información de EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page