top of page

Lorena Martínez y Diputado Marmolejo unen fuerzas por la educación en Aguascalientes

En una muestra de unidad y compromiso con la educación en Aguascalientes Lorena Martínez se ha unido al diputado local Fernando Marmolejo Montoya en un esfuerzo conjunto para impulsar mejoras significativas en el sistema educativo del estado.


En un contexto donde la educación se erige como pilar fundamental para el progreso y el futuro de Aguascalientes, Lorena Martínez y el diputado Marmolejo han decidido unir fuerzas y trabajar de la mano en programas y acciones destinados a beneficiar a las y los estudiantes de "El Gigante de México".


Este compromiso compartido no solo subraya la importancia de la colaboración entre diferentes actores políticos en pos del bienestar de la sociedad, sino que también destaca la visión conjunta de Martínez y Marmolejo para garantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa en el estado.


Lorena Martinez ha expresado su agradecimiento al diputado Fernando Marmolejo Montoya por su disposición para sumarse a los programas del Instituto de Educación de Aguascalientes, que están diseñados para impulsar el desarrollo integral de las nuevas generaciones.




Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page